junio 08, 2014

TIARA DE FLORES - DIY


Hola hoy les quiero hablar de las Tiaras de Flores. Las tiaras de flores han estado muy de moda ya que dan un toque hippie chic romántico a nuestro outfit.


TENDENCIAS
Se utilizan mucho en los peinados de novias (boda), en la primeras comuniones, bautizos o simplemente para mostrar nuestro lado tierno.

DIY
OPCIONES
1. Toma una diadema sencilla que no tenga adornos para así poder pegar las flores sobre ella.
2. Mides un elástico al rededor de tu cabeza y sobre el pegas las flores. Recomiendo si tienes el cabello negro utilices elástico negro, si eres rubia utilices elástico café. 
3. Para hacer una tiara tipo corona lo podes hacer con alambre dulce es muy flexible. Sigue los pasos de la fotografía.


----
Fuente Fotográfica: Pinterest
Espero que les haya gustado | Me comentan que les parece.
Bendiciones, Besos y Abrazos.
Y por ultimo para decirles.
¡GRACIAS!  

LUISA FERNANDA NIEVES

2 comentarios:

  1. Que lindo a mi me encantan los accesorios q se utilizan en la cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Anita gracias por el comentario. Los accesorios para la cabeza están muy de moda dan una aire de glamour al outfit. Espero que te guste el contenido de MI BLOG.

      Eliminar